En realidad, el término Solitario reúne varios juegos de cartas de un solo jugador cuyas reglas y modos de jugar pueden ser muy distintos.
Si has elegido extraer tres cartas a la vez del mazo, también deberías considerar cómo more info te beneficiará el sacar una carta de este mazo.
Sin embargo, siempre puedes devolver las cartas desde las pilas hacia las columnas, por lo que la mayoría de veces te las arreglarás de todas formas, simplemente necesitarás más movimientos para lograrlo.
En esta sección se disponen todas las cartas al inicio del juego y es donde tiene lugar la mayor parte de la acción durante la partida.
No hay más movimientos disponibles en esta partida. ¡Para buscar una solución, utiliza un comodín!
El tablero del Solitario Klondike está dividido en 4 zonas: las pilas, el mazo de reserva, el mazo de descarte (con las cartas no utilizadas del mazo de reserva) y las fundaciones.
En esta versión de Solitario, la baraja pone en juego las cartas de una en una. La baraja permite realizar un número ilimitado de pases.
La inmensa mayoría de manos posibles se puede ganar en teoría. Sin embargo, como consecuencia de movimientos equivocados y por la cantidad de cartas que se reparten bocabajo, una gran mayoría de partidas se pierden.
Al girar esta carta, tendrás más datos a los que analizar sobre el tablero. Podrás así evaluar con más precisión cuáles son los movimientos más eficientes para progresar en el juego.
Solo puedes mover una carta a la vez, y solo desde la baraja, nunca hacia ella. Las cartas de las columnas y las pilas se pueden mover entre sí.
Luego, está la puntuación estándar. Al principio, el jugador cuenta con cero puntos. La puntuación estándar otorga five puntos por colocar una carta en una columna y 10 puntos por colocar una carta en una pila de foundation. Ten en cuenta que, para obtener la mayor cantidad de puntos con una carta de la pila de reserva, primero debes colocarla en una columna y luego moverla a su respectiva pila de foundation; esta acción te otorgará 15 puntos.
Encontrarás las cuatro pilas sobre las siete columnas, y cada una de estas deben empezar con un As. Sin embargo, los Ases no se encuentran ahí al principio del juego, ya que primero necesitarás revelarlos. Se encontrarán o bien en las siete columnas o en el mazo de cartas.
Para hacerlo, dispone de dos métodos: puede trasladar las cartas directamente para las fundaciones cuando la secuencia lo permite o mover las cartas entre las diferentes pilas para crear secuencias en el tablero. En este caso las secuencias deben ser descendentes (del rey al as) y en colores alternados.
Por ejemplo, aquí se deduce una pequeña cantidad de puntos de manera periódica. Además, al remaining del juego, se otorgan puntos de bonificación. La cantidad de puntos de bonificación depende de la rapidez con la que resuelvas el juego.